cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Polka dots
Ref.: 65334-006O0061702452100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Dibujado, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de complejidad simple, con formas dibujadas de círculos y lunares en colores principales como el rojo pimiento, verde alga y verde ForestGreen. Este diseño simboliza la armonía y alegría de la naturaleza, siendo ideal para prendas de moda y accesorios tanto para mujer como para hombre, así como también para decoración en hogar y cocina. Combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro, verde oscuro y marrón. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, y cuenta con características generales como una textura suave y rígida al tacto, siendo completamente orgánica y sostenible al estar certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503. Entre sus aplicaciones y usos destacan la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, neceseres, monederos, cojines, manteles, servilletas y mucho más. Los cuidados que deben tenerse en cuenta son no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y prohibición de secado con secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes