cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Polka dots
Ref.: 65341-026O0061702452100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Dibujado, Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta Lycra de Poliéster con diseño estampado, llamado Cairo, presenta formas simples de círculos y lunares dibujados en tonos predominantes de rojo pimiento, verde alga y verde forest green. La tela impresa a una sola cara con tecnología de sublimación ofrece una textura suave y elástica, que se adapta a diferentes aplicaciones como prendas deportivas, lencería, tops y bañadores. Además, es resistente al cloro y cuenta con una alta protección UV (50+). Combinado con colores sólidos de verde, rojo y gris puede dar lugar a estilos frescos y modernos.

Es importante cuidar la tela de forma delicada, siguiendo las instrucciones del fabricante sobre temperatura de lavado, planchado y secado, para garantizar su durabilidad. Cabe resaltar que este tejido se imprime con la tecnología de sublimación, que permite la fijación de la tinta directamente en las fibras de la tela, logrando el resultado de un estampado definido y continuo sin afectar la suavidad y elasticidad original del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes