cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 65360-059O0061702452100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Dibujado, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido suave y ligero de composición 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la simplicidad en su complejidad, con formas de círculos y lunares dibujados en estilo único. Los colores predominantes del diseño son el rojo pimiento, verde alga y verde ForestGreen. Esta tela podría combinarse con colores lisos como blanco, negro o amarillo para crear contrastes o con verde musgo o naranja más suaves para armonizar. Esta tela está impresa por una cara mediante impresión digital textil.

La Microfibra para Toalla - Swing presenta una textura y tacto suave y liso, lo que la hace ideal para su aplicación en la fabricación de toallas, paños para la cocina o albornoces. Además, es una opción perfecta para la confección de prendas deportivas de baño o para actividades acuáticas, por su ligereza y capacidad de secado rápido.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear ni planchar, y evitando su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que la tinta se fije directamente sobre las fibras del tejido, garantizando un resultado duradero, vibrante y sin alterar la suavidad y calidad de la tela. Esta técnica también es respetuosa con el medio ambiente y cumple con los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes