cms.

Paño - Glasgow

Polka dots
Ref.: 65337-002O0061702452100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Dibujado, Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El paño Glasgow es una tela de composición poliéster, viscosa y elastano, ideal para confeccionar prendas de abrigo. Su diseño estampado se destaca por su simplicidad, donde predominan los círculos y lunares dibujados en tonos rojo pimiento, verde alga y verde forest green. Esta combinación de colores permite crear prendas elegantes y vibrantes que pueden combinarse con tonos sólidos como negro, blanco o gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino por una sola. Su textura es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de alta calidad.

La tela tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela muy versátil que se adapta a diferentes aplicaciones y usos. En moda, puede utilizarse para confeccionar abrigos, trench, cazadoras, chaquetas, blazers, entre otras prendas. También es adecuada para su uso en la decoración del hogar, como posavasos o paños de cocina.

Para conservar la calidad de la tela es importante tener en cuenta su cuidado, evitando blanquearla y lavarla en seco. Es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura tibia. Además, no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que se utiliza para imprimir en tejidos de poliéster. Este proceso se realiza aplicando calor y presión sobre una impresión digital, lo que permite que la tinta se funda en el tejido y se quede impresa de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes