cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Anagrama abstracto light
Ref.: 6536-063O0011674000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es una tela suave al tacto y de alta calidad, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje de 282 gramos por metro cuadrado y su ancho de 150 cm hacen que sea una tela resistente y con cuerpo, ideal para confeccionar prendas de moda como camisetas, tops, pantalones, vestidos y jerseys. Además, su aplicación en el hogar permite crear productos como servilletas de comedor. Esta tela presenta un diseño estampado con una mezcla de colores multicolor que refleja un estilo étnico y bohemio, combinando tonalidades cálidas y vibrantes que hacen única esta tela. Se puede combinar con colores lisos como blanco, negro y marrón.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y nitidez en la imagen. Las características generales de la tela son su suavidad, su gran resistencia y su capacidad de adaptación al cuerpo. El diseño impreso refleja un estilo étnico y bohemio que se destaca por sus tonalidades cálidas y vibrantes, siendo perfecta para diseñar prendas de moda y hogar con personalidad.

Las aplicaciones de la tela son diversas y versátiles, destacando en la confección de prendas de moda tanto femenina como masculina, así como en la creación de productos textiles para el hogar como servilletas de comedor. La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es ideal para la temporada de invierno y se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente.

A la hora de cuidar la tela, es importante seguir las instrucciones de su etiqueta: no blanquear, no se puede secar en secadora y se debe planchar a temperatura fría. También se recomienda su limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (polyester), que permite plasmar con gran calidad y fidelidad los diseños en la tela. Es una técnica de impresión por transferencia que utiliza calor y presión para transferir la tinta hacia la superficie de la tela, garantizando una alta resolución de imagen y una excelente durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes