cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Print animal cebra
Ref.: 6534-063O0011307076100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon destaca por su suavidad y textura agradable al tacto. Su diseño estampado Animal Print de Cebra, con colores principales como el Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche, lo convierte en un tejido elegante y moderno. Además, podría combinarse con tonos lisos como el negro, blanco, gris o azul. La tela viene impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una mayor precisión y calidad en los detalles del diseño.

En cuanto a las características generales de la tela, su composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2, permite un buen ajuste al cuerpo y una gran resistencia al desgaste. Por otro lado, el estampado Animal Print de Cebra le añade un toque de estilo y originalidad. Respecto a sus aplicaciones y usos, este tejido es adecuado para la confección de prendas de punto para mujer y hombre, tales como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también para servilletas en el hogar.

En cuanto a su cuidado, se debe evitar el blanqueamiento y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría. Cabe destacar que esta tela se imprime por una sola cara, por lo que se debe tener cuidado al manipularla para no dañar el diseño impreso.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión para que los pigmentos del diseño queden integrados en la fibra de la tela. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes