cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Corriente de color
Ref.: 65281-057O0061574000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Muy Simple, Colorido, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster de 140 gr/m2 con ancho de 160 cm. El diseño estampado se caracteriza por su sencillez, combinando elementos abstractos y artísticos en un estilo colorido y multicolor. El diseño es perfecto para confeccionar camisetas deportivas o de moda para hombre, mujer o niños. Puede ser combinado con colores lisos en tonos que contrasten con los colores principales del diseño, como el negro, blanco, azul o rosa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características de la tela incluyen una textura visual jaspeada y opaca, así como un acabado transpirable. La tela es ideal para prendas deportivas y de moda debido a su alta transpirabilidad. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que es adecuada para cualquier época del año. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que permite la obtención de diseños de alta calidad y con un excelente acabado. También es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para proteger la tela, como evitar blanquearla o lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y evitar el uso de secadora. En resumen, esta tela es una excelente opción para prendas deportivas y de moda, con un diseño estampado colorido y artístico, combinable con colores lisos, y con características de alta transpirabilidad y una tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes