cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Corriente de color
Ref.: 65287-067O0061574000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Muy Simple, Colorido, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta una interesante textura rugosa y muy elástica, con un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Su diseño estampado se caracteriza por ser muy simple, pero con un estilo colorido, abstracto, artístico y dibujado, en una combinación de multicolores que permite su fácil combinación con otros tonos lisos. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

A nivel general, podemos decir que la tela Sarga Bielástica - Lisboa es flexible, resistente y con una gran capacidad de adaptación a diferentes formas y tamaños. Además, su diseño estampado la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de vestir como faldas, vestidos, shorts o pantalones, así como para la realización de accesorios y elementos decorativos exteriores e interiores. Se trata de una tela atemporal, que puede ser utilizada en cualquier época del año.

En cuanto a sus cuidados, es importante destacar que la tela Sarga Bielástica - Lisboa no puede ser sometida a procesos de blanqueamiento ni secado en secadora, y debe ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC, planchando a baja temperatura. Asimismo, se permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Respecto a la tecnología de impresión utilizada para su fabricación, podemos señalar que se trata de la técnica de sublimación en poliéster, que permite imprimir detalles de gran definición y nitidez, con colores vivos y resistentes a la decoloración y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes