cms.

Sarga - Prada

Corriente de color
Ref.: 65289-066O0061574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Colorido, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga - Prada es una tela suave y delgada de composición 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es una combinación de colores vibrantes y formas abstractas y artísticas, con una complejidad muy simple. Para combinar con el diseño, colores lisos como el blanco, negro, rojo, naranja o verde oscuro serían ideales. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su suavidad y delicadeza, así como la delgadez de su textura. En cuanto al diseño, su estilo es colorido, abstracto y artístico, con formas dibujadas que evocan la simplicidad de la complejidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, siendo ideales para la moda femenina y masculina, como vestidos, faldas, camisas y blusas, así como accesorios como pañuelos. Además, su uso es recomendado para la temporada de verano debido a su delgadez.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en la aplicación de tintas mediante calor y presión, penetrando en las fibras del tejido para crear una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes