cms.

Tweed - Chanel

Corriente de color
Ref.: 65284-065O0061574000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Muy Simple, Colorido, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con una composición del 100%. Con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, está diseñada para su uso en moda, hogar y decoración. El diseño estampado presenta una complejidad muy simple con un estilo colorido, abstracto, artístico y dibujado en tonos multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una textura rígida y un tacto suave. Combinaría bien con telas lisas en colores neutros, como blanco o negro.

La tela Tweed - Chanel es ideal para moda, hogar y decoración. Sus atributos la hacen perfecta para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas y gorras. Su gramaje la convierte en una opción excelente para la elaboración de cojines y otros elementos para la decoración del hogar.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se deben tener en cuenta ciertas precauciones. Entre ellas, no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, la tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual es muy efectiva para obtener diseños con gran fidelidad de color y durabilidad. Esta técnica se realiza mediante la transferencia del diseño a través del calor y la presión, lo que permite que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido, creando así una imagen de alta calidad y duradera.

En resumen, la tela Tweed - Chanel con su diseño estampado multicolor de estilo abstracto y artístico es ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Con su gramaje y ancho adecuados, ofrece una textura rígida y un tacto suave. Además, su composición de poliéster y su impresión mediante la tecnología de sublimación le hacen ser una tela duradera y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes