cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Corriente de color
Ref.: 65277-054O0061574000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Muy Simple, Colorido, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que destaca por su complejidad muy simple y su estilo colorido, abstracto, artístico y dibujado, con predominancia de múltiples colores. El diseño simboliza la energía y la vitalidad del deporte, ofreciendo al mismo tiempo un toque moderno y sofisticado. La tela impresa con este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro o el gris. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Tanto la tela como el diseño impreso presentan características notables. La textura y el tacto suave de la tela ofrecen la máxima comodidad para los movimientos deportivos, mientras que el diseño impreso transmite una sensación de movimiento y dinamismo. Además, la tela es sostenible gracias a su composición de materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic ofrece múltiples aplicaciones y usos, como la confección de prendas deportivas de alto rendimiento para mujeres, hombres y niños, como camisas, bermudas o trajes de baño. También es ideal para la fabricación de accesorios deportivos y utiliza una tecnología de impresión por sublimación que garantiza su calidad.

Es importante destacar que la tela requiere ciertos cuidados para prolongar su vida útil. Se aconseja no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se imprime por sublimación, una técnica que utiliza tintas especiales que se convierten en gas a alta temperatura, impregnando las fibras de la tela y ofreciendo un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes