cms.

Paño - Glasgow

Corriente de color
Ref.: 65259-002O0061574000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Muy Simple, Colorido, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es una mezcla de poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con una complejidad muy simple y un estilo colorido, abstracto, artístico y dibujado en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos en negro, gris, rojo, azul o verde oscuro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y detalle en el estampado.

La tela tiene una textura suave al tacto y es perfecta para su uso en diversas aplicaciones, como la confección de abrigos, chaquetas, cazadoras, blazers, posavasos para el comedor e incluso para la elaboración de telas para altares. Además, debido a su composición y gramaje, es ideal para su uso en invierno y otoño/invierno 2021.

La tela Paño - Glasgow requiere ciertos cuidados especiales, como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, no ser lavada en seco y planchar a temperatura tibia. No se recomienda secar la prenda en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la elaboración de esta tela es la sublimación sobre poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que permite una adhesión permanente de la tinta al tejido sin alterar la textura original. De esta manera, se obtiene una impresión duradera y de alta calidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes