cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Corriente de color
Ref.: 65278-055O0061574000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Colorido, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad muy simple, con un estilo colorido, abstracto, artístico y dibujado, en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el gris y el rosa.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela tiene un acabado impermeable que la hace perfecta para prendas de abrigo como chaquetas y plumíferos. Además, su textura delgada proporciona un tacto suave y cómodo.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que los colores y el diseño están integrados en la fibra de poliéster, lo que proporciona una gran resistencia a los lavados y al desgaste.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para prendas deportivas tanto para hombres, mujeres como niños, así como para prendas de moda para hombres y mujeres como chaquetas y plumíferos. Su impermeabilidad la hace perfecta para prendas de invierno.

Para los cuidados de la tela, se recomienda No blanquear, lavar en máquina con una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

En definitiva, la Tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela técnica de poliéster con impresión digital textil en una sola cara, con un diseño estampado muy simple, pero colorido, abstracto, artístico y dibujado, en tonos multicolor. Su tejido tiene un acabado impermeable y una textura suave que la hace perfecta para prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños. Además, su tecnología de impresión sublimación (poliéster) proporciona una gran resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes