cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Mosaico de piezas irregulares
Ref.: 65169-062O0061274000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillante
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado de complejidad Standard, con un estilo artístico y moderno, destacando por sus colores brillantes y multicolor. Este tejido puede combinar con lisos como el blanco, negro y tonos marrones, aportando un toque de elegancia y originalidad a cualquier prenda o accesorios.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Se caracteriza por su textura suave y visualmente brillante, aportando un toque de elegancia y modernidad a cualquier creación.

Con respecto a las características generales de la tela, su composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano le confiere resistencia y durabilidad, mientras que el gramaje de 280 gr/m2 y el ancho de 150 cm la hacen perfecta para su uso en decoración, tapicería, moda y accesorios.

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es ideal para la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers, sobrecamisas, cazadoras y chalecos, así como para la creación de accesorios como bolsos y mochilas. En decoración, se puede utilizar para tapizar sillas, sillones y sofás, así como para la confección de cojines, cestas y otros objetos de textil hogar.

A la hora de cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, la cual permite la transferencia de la imagen impresa mediante calor y presión, logrando una alta calidad de imagen y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes