cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Mosaico de piezas irregulares
Ref.: 65171-064O0061274000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillante
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido de punto con una composición del 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, que le confiere una textura suave y elástica. Su gramaje de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para la confección de prendas de moda como tops, prendas de punto, vestidos, cardigans y accesorios. Además, también es ideal para la elaboración de mantas en el hogar. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo artístico y moderno. Los colores brillantes y multicolor del diseño le otorgan un aire alegre y juvenil. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el rojo, el azul marino o el verde.

Las características generales de la tela son su suavidad y elasticidad, lo que la hace muy confortable para llevar puesta. En cuanto al diseño, su estilo artístico y moderno refleja un aire creativo y fresco. Además, la complejidad de su diseño permite que se adapte a diferentes estilos y gustos.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal como lencería, pijamas, y diferentes prendas de moda tanto para mujer como para hombre. También se pueden elaborar mantas en el hogar y diferentes accesorios como calcetines, fulares o bufandas.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para mantener la calidad y durabilidad de la tela. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. No se puede usar secadora y se desaconseja el uso de blanqueadores y el lavado en seco con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión textil se hace por medio de una impresora especial que imprime la imagen sobre el papel sublimático, el cual se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión. Esto hace que la tinta se sublimine y se adhiera totalmente al tejido, garantizando una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes