cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Mosaico de piezas irregulares
Ref.: 65151-036O0061274000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillante
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica de 190 gr/m2 compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, de ancho 150 cm y certificada GRS. Esta tela presenta un diseño estampado con complejidad estándar, estilo artístico y arte moderno, con colores brillantes y multicolores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el rosa palo para realzar su colorido. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una increíble calidad de la imagen impresa.

Esta tela presenta características generales de tacto suave y elástico, resistente al cloro, protección UV muy alta (50+) y está especialmente diseñada para aplicaciones como bikinis y bañadores deportivos, además de para la elaboración de coleteros y scrunchies. Esta tela es sostenible y está fabricada con procesos de reciclado, lo cual la hace especialmente indicada para prendas de moda sostenibles.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, además de plancharla a temperatura fría. No se puede secar con secadora ni someterla a lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, un método que asegura la fijación de la imagen y la durabilidad de la misma. Gracias a esta tecnología, el diseño estampado presenta un gran detalle y vivacidad de los colores. En resumen, la tela Lycra Reciclada - Recycled con su diseño estampado multicolor es una tela de alta calidad, resistente y sostenible, especialmente indicada para la fabricación de bikinis y bañadores deportivos, pero también para otros usos como accesorios de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes