cms.

Tweed - Chanel

Mosaico de piezas irregulares
Ref.: 65167-065O0061274000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillante
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, impreso con un diseño estampado de complejidad estándar y estilo artístico y moderno. Los colores principales del diseño son multicolor, con una intensidad brillante que da un toque de vivacidad y dinamismo al tejido. Esta tela puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco, el beige y el marrón.

La textura de la tela es rígida, lo que la hace ideal para prendas de abrigo como chaquetas, blazers, abrigos o trench. El diseño estampado, por su parte, destaca por su creatividad y originalidad, con un estilo artístico que no pasará desapercibido. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Tweed - Chanel es resistente y duradera, lo que permite su utilización en una gran variedad de aplicaciones y usos. Según los atributos de la tela, podemos afirmar que es especialmente adecuada para la moda femenina y masculina, tanto para prendas como para accesorios, así como para la decoración de hogar.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tejido, destacan las chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas, gorras, cojines de salón, dormitorio y cocina, y también para la decoración exterior.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante lavar la tela con cuidado, a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar lejía. Es posible aplicar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que asegura un gran detalle y viveza de color. La sublimación implica la transferencia del diseño impreso por calor de un transfer especial a la tela. De esta forma, se consigue que el diseño quede impreso de forma homogénea en la tela, con una gran precisión y con un resultado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes