cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Mosaico de piezas irregulares
Ref.: 65159-052O0061274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillante
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex llamado Support, con una composición del 95% de POLIÉSTER y 5% de ELASTANO y un gramaje de 237 gr/m2. Su ancho es de 152 cm y su cuidado recomendado es de no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se permite su secado en secadora. Este tejido se utiliza en diversas aplicaciones y usos, como en lencería, moda femenina y masculina, prendas de punto, deportivo, accesorios, entre otros.

El diseño de la tela es complejo, con un estilo artístico y moderno, impreso por tecnología de sublimación en poliéster. El color predominante es multicolor, con tonalidades brillantes que le aportan un toque llamativo y alegre. El diseño combina perfectamente con colores lisos que van desde el blanco al negro, así como con tonalidades de azules y rosas.

La textura de la tela le aporta un tacto suave y elástico, siendo opaco a nivel visual. El diseño estampado presenta una complejidad standard con un estilo artístico y moderno. Todo esto, hace de la tela Support una opción ideal para la confección de prendas delicadas y sofisticadas.

Las principales aplicaciones de la tela son en lencería, prendas de punto y deportivas, así como en diversos accesorios, aunque su resistencia y elasticidad también la hacen apta para la creación de moda femenina y masculina. Es un tejido versátil, que ofrece mucha comodidad y suavidad al contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados, es importante respetar las indicaciones recomendadas, ya que se trata de un tejido delicado que necesita de cuidados específicos, no se debe blanquear, se debe lavar a no más de 30ºC y no se permite su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear la tela Support es la de sublimación en poliéster, que la hace apta para la impresión digital textil en una sola cara, ofreciendo una elevada calidad y durabilidad en el diseño impreso. Se trata de una técnica innovadora que incrementa la versatilidad de la tela, permitiendo la creación de diseños exclusivos y diferentes para un amplio abanico de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes