cms.

Raso - Ámsterdam

Mosaico de piezas irregulares
Ref.: 65145-009O0061274000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillante
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este producto es el Raso Ámsterdam, un satén de poliéster de 120 gr/m2 con una textura brillante y táctil lisa. Su ancho de 150 cm es óptimo para la confección de una amplia variedad de prendas de moda femenina y masculina, desde vestidos y faldas hasta camisas y pantalones. Además, su uso en lencería como pijamas y vestidos resulta muy adecuado gracias a su composición. El estampado que lo adorna es una obra de arte moderna, de complejidad estándar, con un estilo artístico muy particular que se combina con una mezcla de colores brillantes, predominando el tono multicolor, que evocan la frescura de la primavera. Se puede combinar con colores lisos como el blanco, el negro y cualquiera de los tonos presentes en el estampado. Es importante destacar que el diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Los cuidados recomendados para su buena conservación son: evitar blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, utilizar limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar en la secadora a temperatura reducida. Esta tela ha sido fabricada con la tecnología de impresión de sublimación, exclusiva para tejidos de poliéster, que logra un acabado de alta calidad con una excelente definición de detalles, colores y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes