cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Mosaico de piezas irregulares
Ref.: 65150-034O0061274000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Artistico, Arte moderno, Oscuro, Brillante
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de poliéster con una composición del 100% de este material, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela destaca por su sostenibilidad, ya que es reciclada y cuenta con la certificación GRS. Su diseño estampado se caracteriza por ser de complejidad standard, artístico y de arte moderno, con colores brillantes y multicolor.

El diseño impreso sobre la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es visualmente atractivo y lleno de color, siendo capaz de aportar un toque fresco y renovado a cualquier proyecto en el que se utilice. Al contar con colores predominantes multicolor, es posible combinarla con colores lisos que contengan alguno de los tonos predominantes del diseño.

La tela presenta características generales de textura suave, rígida y delgada al tacto, permitiendo que sea versátil y fácil de trabajar. Además, su aplicación es diversa y puede ser utilizada en proyectos de moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas y bañadores.

Respecto a los cuidados que esta tela requiere, se recomienda no blanquearla, sí lavarla a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, es importante destacar que Microfibra Reciclada - Biarritz es impresa por una sola cara, mediante la tecnología de impresión por sublimación textil en poliéster, permitiendo que el diseño se mantenga vibrante y nítido. Esta técnica de impresión se caracteriza por transferir el diseño del papel a la tela utilizando calor, lo que permite una alta calidad de impresión y una larga durabilidad del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes