cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Brochazos de colores
Ref.: 65125-057O0061107076100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pinceladas, Pintura, Muy Simple, Artistico, Colorido
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice está diseñada con un patrón estampado abstracto de pinceladas en tonos negro, verde menta y rosa lombriz. Este diseño artístico y colorido ofrece una estética delicada pero con mucha personalidad. Se recomienda combinar con tonos lisos en negro, blanco, verde y rosa. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es un tejido técnico de poliéster que cuenta con características generales como una textura jaspeada y opaca, además de ser transpirable y de acabado suave y fresco. La aplicación de este tejido es ideal para la confección de camisetas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños, así como también para la moda casual de camisetas para mujeres y hombres. Este tipo de tela es atemporal y se adapta a cualquier temporada del año.

Los cuidados que deberás tener en cuenta para esta tela es de lavado máximo a 30ºC sin utilizar blanqueadores, secar o planchar a temperatura moderada y no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación imprimiendo en poliéster, lo que garantiza una alta calidad de imagen, durabilidad y resistencia en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes