cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Brochazos de colores
Ref.: 65098-019O0061107076100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Pintura, Muy Simple, Artistico, Colorido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de pinceladas abstractas en tonos predominantes de negro, verde menta y rosa lombriz, inspirado en técnicas artísticas. El diseño es muy simple, pero a la vez colorido y artístico, generando una sensación de elegancia y originalidad. Adicionalmente, esta tela podría combinar bien con colores lisos en tonos pastel o más oscuros como gris o azul marino.

La tela tiene una composición del 97% algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La textura es suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones en ropa de cama, accesorios, prendas de vestir y decoración de interiores. El diseño está impreso a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil directa reactiva en fibras naturales.

Esta tela es resistente, durable y fácil de cuidar, pudiendo ser lavada con una temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, puede ser planchada a temperatura baja y secada con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la impresión digital textil directa reactiva en fibras naturales, lo que permite alta precisión en la impresión y una gran variedad de diseños y colores sin perder su calidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes