cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Brochazos de colores
Ref.: 65121-054O0061107076100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pinceladas, Pintura, Muy Simple, Artistico, Colorido
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado presenta pinceladas abstractas en una composición artística y colorida con tonalidades de negro, verde menta y rosa lombriz. Podría combinarse con telas lisas en colores neutros como blanco, gris o negro para resaltar los colores del diseño impreso.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta una textura suave y lisa al tacto. El diseño estampado es de complejidad muy simple y posee un estilo artístico, siendo perfecto para su uso en prendas deportivas y de baño para mujer, hombre o niño.

La tela es resistente a temperaturas de lavado no superiores a 40ºC con una plancha a temperatura fría. Además, no es recomendable blanquearla ni secarla con secadora para evitar que se deteriore su calidad.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de la tinta a través del calor y la presión para reproducir diseños a todo color con gran calidad y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes