cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Brochazos de colores
Ref.: 65113-037O0061107076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pinceladas, Pintura, Muy Simple, Artistico, Colorido
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra reciclada Seal de 230gr/m2, una tela elástica y resistente con un gramaje alto. Dispone de certificación GRS y es sostenible al ser reciclada. Su diseño estampado es abstracto con pinceladas, artístico y colorido, siendo los colores principales el negro noche, el verde menta y el rosa lombriz. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el rosa palo o el verde agua. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es elástica al ser lycra, resistente al cloro y tiene una protección muy alta (UPF 50+) contra los rayos UV gracias a su acabado. El diseño estampado es muy simple pero artístico y colorido, con pinceladas que generan un efecto de movimiento. Este diseño es perfecto para prendas deportivas o de baño, así como para lencería y moda.

Entre sus aplicaciones y usos comunes se encuentran los bañadores, bikinis, mallas, lencería, bodies, maillots y prendas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a máximo 40 grados, no utilizar blanqueador, no lavar en seco ni secar en secadora y planchar a baja temperatura.

Por último, la tela está fabricada con tecnología de impresión en sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y fidelidad de los colores en la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes