cms.

Sarga - Prada

Brochazos de colores
Ref.: 65133-066O0061107076100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Muy Simple, Artistico, Colorido
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de composición 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por sus pinceladas abstractas y su estilo artístico y colorido, que transmite una sensación de complejidad muy simple. Los colores principales del diseño son: negro noche, verde menta y rosa lombriz. Esta tela impresa puede combinar con colores lisos como el blanco, negro y verde lima. La textura suave de la tela, combinada con el diseño delicado y ligero, hacen de esta pieza un tejido ideal para la confección de prendas de verano como blusas, faldas, vestidos y pañuelos. Además, su tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, implica que el diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que los cuidados para este tipo de tela no deben incluir blanqueo ni secado en secadora, y que debe ser planchada a temperatura fría y lavada en agua a temperatura máxima de 30ºC. En resumen, la tela Sarga-Prada sublimada es una opción ideal para aquellos que desean una prenda con un diseño fresco y moderno, pero al mismo tiempo duradero y fácil de cuidar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes