cms.

Tweed - Chanel

Brochazos de colores
Ref.: 65128-065O0061107076100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pinceladas, Pintura, Muy Simple, Artistico, Colorido
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tweed - Chanel cuenta con un diseño de estampado abstracto de pinceladas en tonos predominantes de negro, verde menta y rosa lombriz, con una complejidad muy simple y un estilo artístico y colorido. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura rígida al tacto, propia del tweed, que le confiere un aspecto elegante y sofisticado.

En cuanto a las características generales de la tela, se trata de un tejido de tweed compuesto por 100% poliéster, de un gramaje bastante alto de 420 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. Gracias a su cuidado y mimo durante la producción, esta tela es perfectamente apta para su aplicación en moda, tanto para mujer como hombre, en chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts o bermudas. También se utiliza en la decoración del hogar, como por ejemplo en la elaboración de cojines tanto para el salón como para el dormitorio o la cocina. Además, esta tela es perfecta para la confección de gorras y pajaritas, así como para prendas deportivas como chalecos.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada con atención siguiendo las instrucciones que se indican en las etiquetas, no blanqueándola, no sometiéndola a más de 30ºC de temperatura durante el lavado, no planchando con temperaturas elevadas ni secándola en secadora.

Por último, esta tela de Tweed - Chanel es impresa mediante tecnología de sublimación, un proceso de impresión que consiste en la transferencia térmica del diseño desde el papel o película empleado a la propia tela, logrando un resultado de alta calidad y acabado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes