cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Ramilletes de arándanos
Ref.: 6509-063O0006907000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado que combina formas, naturaleza y gastronomía de manera única. Los círculos y topos se funden con hojas y plantas, junto a la presencia de frutas como arándanos, creando una armonía visual equilibrada. Los colores principales del diseño, el negro noche, el rojo carbón y el rosa rubor, dotan a la tela de una elegancia y sofisticación que la vuelven ideal para prendas de moda tanto de mujer como de hombre. Además, esta tela combinaría muy bien con tonos lisos como el blanco, gris, o azul marino, por ejemplo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y resistencia.

La tela destaca por su suave textura, lo que la hace agradable al contacto con la piel, junto con su alta elasticidad gracias al 3% de elastano en su composición. Sus características le permiten un amplio rango de aplicaciones, desde prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, hasta servilletas para el hogar en comedor. La tela es ideal para la temporada de invierno, ya que el gramaje de 282 gr/m2 proporciona un mayor abrigo.

Para mantener en perfecto estado esta tela, se deben tener en consideración ciertos cuidados, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo con tricloroetileno. También es importante no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, logrando un diseño nítido y duradero. Esta técnica de impresión se realiza mediante el uso de tintas especiales de sublimación que se calientan y se fusionan con las fibras de poliéster de la tela, creando un acabado de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes