cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Print de mariposas
Ref.: 6506-063O0006401000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Roma elástico Lyon presenta un diseño estampado con motivos de animales e insectos, destacando las mariposas en tonos azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Este diseño simboliza la delicadeza y la elegancia que se pueden lograr al utilizar este tipo de tejido. La tela puede ser combinada con otros colores lisos como el blanco, negro, gris o burdeos, para resaltar aún más su diseño. Cabe mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y destacada.

En cuanto a sus características, la tela de punto Roma elástico Lyon destaca por su textura suave y agradable al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de vestir como camisetas, tops, pantalones, vestidos o jerseys. Además, gracias a su composición de 97% poliéster y 3% elastano, ofrece una gran elasticidad y resistencia que aseguran su durabilidad.

Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta puede ser utilizada tanto para moda femenina como masculina, así como para la confección de servilletas de mesa. Además, su uso está especialmente recomendado para la temporada de invierno debido a su gramaje de 282 gr/m2.

Para cuidar la tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar blanquearla, así como no utilizar secadora. Se recomienda plancharla a temperatura fría y, en caso de ser necesario, se puede realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite obtener diseños de alta calidad con gran definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes