cms.

Sarga - Prada

Árboles de color navideños
Ref.: 65055-066O0060903267100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Vintage, Navideño, Árboles, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una tela de sarga con una composición del 96% de poliéster y un 4% de elastano. Su gramaje es de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido está impreso con un diseño de naturaleza vintage, que representa un paisaje de árboles. Los colores principales del diseño son verde darkseagreen, verde forestgreen y rojo pimiento. La tela puede combinar con otros colores lisos como el blanco, negro o gris, por su versatilidad.

La textura de esta tela es suave y delgada al mismo tiempo. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil representa una imagen clara y detallada, resistente al desgaste y a la decoloración. La tela es ideal para prendas de verano y accesorios como pañuelos.

La tela Sarga-Prada es perfecta para la confección de prendas de moda para hombre y mujer, como camisas, faldas, blusas y vestidos, entre otros. Su composición de poliéster la hace resistente al desgaste, al rasgado y a la decoloración del color con el paso del tiempo.

Para mantener la calidad de la tela es importante seguir las recomendaciones de cuidados que incluyen no blanquear, lavar en una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. También admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión para la tela Sarga-Prada es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de un diseño a través de un proceso de calor que transforma la tinta en un gas que penetra en la fibra del tejido, logrando una calidad de imagen excepcional y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes