cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Árboles de color navideños
Ref.: 65020-019O0060903267100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Vintage, Navideño, Árboles, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con estilo vintage y la naturaleza como temática principal, representada por el paisaje de árboles en tonos de verde y rojo pimiento. Este diseño simboliza la armonía entre la humanidad y la naturaleza, reflejando la necesidad de mantener un equilibrio entre ambos. La tela tiene una textura suave y un gramaje de 195 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de vestir como vestidos, camisas o pantalones, así como para la confección de artículos textiles para el hogar, como fundas de almohada o servilletas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Además del diseño, la tela presenta una alta composición de algodón y un 3% de elastano, lo que le proporciona elasticidad y comodidad en su uso.

Para combinar con este diseño, se pueden utilizar colores lisos como blanco, negro, tonos verdes y rojos que resalten la temática del diseño. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para alargar la vida útil de la prenda o artículo textil confeccionado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite una alta calidad de imagen en la impresión y un resultado duradero en la tela, resistente a los lavados y al desgaste natural por el uso. En resumen, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una opción versátil y resistente para la confección de prendas y artículos textil para el hogar, y su diseño estampado con temática natural simboliza la necesidad de armonía entre la humanidad y la naturaleza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes