cms.

Raso - Ámsterdam

Árboles de color navideños
Ref.: 65028-009O0060903267100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Vintage, Navideño, Árboles, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso Ámsterdam, un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado en esta tela es un paisaje de árboles con un estilo vintage, en tonalidades de verde oscuro, verde forestal y un toque de rojo pimiento. También posee una textura brillante y lisa al tacto. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Ambos, la tela y el diseño, presentan características generales de gran calidad y belleza.

La tela Raso Ámsterdam es adecuada para una variedad de aplicaciones y usos, incluyendo camisas, blusas, kimonos, accesorios, faldas, pantalones, tops y lencería, entre otros. Combinada con otros colores lisos, esta tela se adapta a una gama de paletas de colores y diseñadores de moda versátiles. Los cuidados recomendados incluyen lavado a temperaturas moderadas, no usar blanqueador, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación del poliéster. Esta técnica implica transferir una imagen digital directamente a la tela a través de un proceso de vaporización, lo que permite la creación de una imagen de alta calidad y durabilidad en la tela. La tela está impresa con vibrantes colores y detalles nítidos, y es capaz de soportar el desgaste normal del uso cotidiano y los lavados frecuentes. En general, la tela Raso Ámsterdam es una elección excelente y versátil para una amplia gama de proyectos de moda y diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes