cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Pasión floral
Ref.: 6500-063O0005274000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es predominante en tonos multicolores y está impresa con un diseño floral y fantasía en una sola cara por impresión digital textil. Su textura es suave al tacto, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es una tela de punto compuesta de 97% poliéster y 3% elastano, adaptándose perfectamente a la figura del cuerpo. El diseño estampado se adaptará de forma homogénea a la forma del tejido, lo que lo convierte en una tela ideal para moda mujer/hombre, tanto para tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, como para elaborar servilletas para el hogar. Esta tela es adecuada para su uso en invierno. La tela debe mantenerse a una temperatura máxima de 30°C, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a baja temperatura, pero no es adecuada para secadoras. La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (Poliéster), que garantiza una larga duración del estampado y una alta calidad de imagen. El diseño floral y fantasía se puede combinar con colores lisos como el blanco, el negro y el rojo, resaltando los tonos del estampado. En definitiva, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es una opción ideal para aquellos que buscan prendas exclusivas y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes