cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Floral vintage
Ref.: 6485-063O0000374000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Punto Roma Elástico - Lyon, destaca por su composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que la hace suave al tacto y cómoda para llevar. Su gramaje de 282 gr/m2 la hace ideal para prendas de invierno, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, también puede ser utilizada para servilletas de comedor. Su diseño estampado es una combinación del estilo vintage y retro con motivos naturales de plantas, hojas y flores en tonos multicolor. Este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil puede ser combinado con colores lisos como el negro, gris, rojo y verde.

La tela tiene una textura suave y está impresa con una tecnología de sublimación (poliéster). En cuanto a los cuidados, se recomienda no usar blanqueadores y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

Al ser una tela de punto elástico, es ideal para prendas que necesitan de libertad de movimiento. Por ejemplo, en los pantalones, tanto para hombre como para mujer, se adapta perfectamente a la silueta sin marcarla y resulta muy cómodo. En los tops y jerseys, su suavidad se hace notar, permitiendo que la prenda se ajuste al cuerpo de manera agradable.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso en el que se imprime sobre papel transfer con tinta especiales, y luego se transfiere la imagen al tejido a través del calor y la presión. Esto permite que el diseño quede impreso de manera muy precisa y duradera, sin perder su calidad con el tiempo.

En resumen, la tela Punto Roma Elástico - Lyon tiene un diseño estampado en tonos multicolor de estilo vintage y retro con motivos naturales de plantas, hojas y flores. Es una tela suave y cómoda, perfecta para prendas que requieren libertad de movimiento. Su tecnología de impresión por sublimación asegura una calidad duradera. Hay que tener precaución con los cuidados y lavados para mantener la tela en perfectas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes