cms.

Tweed - Chanel

Vichy
Ref.: 6480-065O0021974000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Vichy, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es una tela de tweed 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado está compuesto por formas de cuadros vichy de colores multicolor. Este diseño es adecuado para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas y gorras, así como para cojines y accesorios como chalecos deportivos. Combinado con colores sólidos, este diseño puede lograr looks elegantes, alegres y modernos al mismo tiempo.

La tela tiene una textura rígida y un tacto que se ajusta al cuerpo. El diseño estampado se imprime con tecnología de sublimación de resolución digital textil a una sola cara, lo que significa que el tejido no está impreso por ambas caras, sino solo por una. Es una tela rígida pero que cobra una textura suave al tacto. Es importante tener en cuenta que el cuidado de la prenda debe ser uno de los primeros pasos del diseñador, ya que la tela no admite blanqueado ni temperaturas mayores a 30 grados. Además, no se puede secar en una secadora y el planchado ha de ser a baja temperatura.

Este tejido se utiliza para una amplia gama de aplicaciones. En el mundo de la moda, se utiliza para prendas de todo tipo para hombres y mujeres de todos los grupos de edad. También se utiliza en interiores para cojines y fundas para sillones y sofás. En decoración, se puede utilizar para la fabricación de cortinas y paneles de pared. La tela Tweed Chanel es ideal para prendas informales y semi-formales, así como para accesorios, ya que sus colores multicolor, formas cuadradas y vichy ofrecen una amplia oportunidad de combinaciones y look.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes