cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Pixeles de colores
Ref.: 64747-019O0060274000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela satinada con una composición de 97% algodón y 3% elastano que brinda una textura suave al tacto. Su diseño estampado es un estilo colorido y retro de cuadros cuadrados con un toque de azulejo en tonalidades multicolores. Combina perfectamente con colores lisos en tonalidades neutras como blanco, beige, gris y negro para resaltar toda la magnitud del estampado. La tela base se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado solo está presente en una de las caras del tejido.

Tanto la tela como el diseño impreso tienen características generales que las hacen ideales para múltiples aplicaciones. La tela es versátil y duradera, lo que la hace ideal para la confección de ropa y accesorios de moda, así como para la decoración de interiores. El diseño estampado es llamativo y alegre, lo que lo hace ideal para la creación de prendas de ropa y accesorios que busquen transmitir un mensaje creativo y colorido. Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela, destacan las fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y la exposición a temperaturas superiores a 30°C. Se recomienda el lavado en seco con excepción del cloruro etileno, el planchado a temperatura fría y la secadora en temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso consiste en aplicar tintas directamente sobre la superficie del tejido mediante una impresora especializada para obtener imágenes y diseños de alta calidad con colores vibrantes y duraderos. Es una técnica moderna y ecoamigable que garantiza un producto final de excelente calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes