cms.

Tweed - Chanel

Pure nature
Ref.: 6474-065O0021171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Silvestres, Romántico, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es un tipo de tejido pesado de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una explosión de naturaleza, con flores silvestres y un estilo joven y romántico. Los colores principales son blanco algodón, morado lavanda y gris plata. Esta combinación de colores puede combinarse con tonos lisos como azul oscuro, rosa palo y marrón. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite lograr una alta resolución de los detalles y una gran variedad de colores brillantes.

En cuanto a las características generales, la tela Tweed Chanel presenta una textura rígida y un tacto fuerte. Es ideal para la confección de prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts. También puede utilizarse para la confección de accesorios como pajaritas y gorras, así como en la fabricación de cojines para salón, dormitorio y cocina, y como decoración exterior. Además, su temporada atemporal y aptitud para el otoño/invierno 2021 la hacen apta para cualquier proyecto de costura.

Se deben tener en cuenta los cuidados específicos de la tela Tweed Chanel para mantener su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Tweed Chanel es sublimación de poliéster. Esta técnica digital imprime directamente sobre el tejido, penetrando profundamente en la fibra y logrando una impresión de alta calidad y durabilidad. El resultado es un estampado vibrante y nítido, resistente a los lavados y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes