cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Textura fría
Ref.: 64739-063O0058874000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pintura, Arte moderno, Fotografia, Claro, Marmol
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon se presenta con un diseño estampado de características únicas en el mercado. Se trata de un diseño de artes abstracto y moderno que presenta una textura similar a la del mármol, combinando múltiples colores en su composición. Este diseño se puede combinar con algunos colores lisos como tonos neutros, verdes y azules, potenciando así el efecto visual de la pieza final.

Esta tela está impresa con el diseño de forma digital y a una sola cara, por lo que la calidad y el nivel de detalle son excepcionales. La textura suave y agradable al tacto de la tela Punto Roma Elástico - Lyon se ve potenciada por los atributos del diseño, que confieren cierta profundidad y estilo único.

Las características generales de esta tela se caracterizan por su textura suave y su flexibilidad gracias a su composición de POLIÉSTER y ELASTANO. Gracias a esto, se puede utilizar en diversos campos como la moda, en prendas de punto como tops, camisetas, pantalones o vestidos, además de ser excelente para la elaboración de servilletas. También es ideal para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

El tejido está impreso utilizando la tecnología de sublimación, lo que permite que los colores y los detalles sean extremadamente nítidos y duraderos en el tiempo. La sublimación implica una transferencia directa de tinta del papel a la tela, a través de un proceso de vaporización de la tinta que se adhiere a las fibras del tejido con un alto nivel de calidad, lo que permite obtener diseños y colores innovadores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes