cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Textura fría
Ref.: 64710-006O0058874000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Arte moderno, Fotografia, Claro, Marmol
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, una tela de sarga con composición de 100% algodón orgánico. Con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, su nombre hace referencia a su origen sostenible certificado por GOTS. Su diseño estampado se caracteriza por ser de estilo abstracto, con una textura que evoca el mármol y una combinación multicolor de tonos vivos y contrastantes. Este diseño podría combinar con colores lisos de tejidos en tonos rojos, verdes, rosas, negros o blancos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se imprimirá sobre una cara del tejido. Las características generales de la tela incluyen su textura suave al tacto y algo rígida. Además, la tela es sostenible y orgánica. Mientras que, el diseño impreso presenta una textura que evoca el mármol en términos de estilo artístico abstracto, lo que lo hace ideal para aplicaciones de decoración y moda creativas.

En cuanto a sus aplicaciones, se puede utilizar para decoración de interiores, como bastidores y cuadros, así como en textiles de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts / bermudas, accesorios y neceseres. También se puede usar en textiles para el hogar, como cojines, manteles, individuales de mesa, servilletas y caminos de mesa. Estas aplicaciones son ampliables gracias al conocimiento interno del tejido.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, ya que no es recomendable blanquearla ni secarla en secadora, aunque sí se recomienda su limpieza en seco, planchado a temperatura fría y lavado a una temperatura máxima de 30ºC.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión precisa y detallada en la superficie de la tela. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con diseño estampado abstracto de mármol es una opción sostenible y creativa para aplicaciones de moda y decoración de interiores que requiere de una serie de cuidados para mantener su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes