cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Textura fría
Ref.: 64711-023O0058874000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Arte moderno, Fotografia, Claro, Marmol
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un popelín de algodón orgánico llamado Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición 100% algodón orgánico la hace perfecta para prendas de verano, como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Además, cuenta con la certificación GOTS y es sostenible.

El diseño estampado de este tejido es de estilo abstracto y "artes-pintura", con una textura similar al mármol. Su color principal es multicolor, lo que permite combinarlo con una variedad de colores lisos. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace muy interesante para la confección de prendas originales y llamativas. El diseño estampado tiene una apariencia artística y moderna que le otorga un aire muy vanguardista a cualquier prenda que se confeccione con ella.

Además de las aplicaciones y usos previamente mencionados, esta tela también es perfecta para la confección de faldas y pantalones ligeros. Su cuidado es fácil, ya que se puede lavar a máquina a una temperatura no superior a los 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica que permite imprimir diseños complejos y con una gran variedad de colores sin perder ningún detalle. De esta manera, se obtiene un producto final de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes