cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Textura fría
Ref.: 64708-019O0058874000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Arte moderno, Fotografia, Claro, Marmol
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con atributos de arte abstracto y moderno, con textura marmolada y un rango multicolor, que evoca la presencia de un tigre blanco. Este tejido de satén de gramaje medio se presta idealmente para ser utilizado en aplicaciones textiles del hogar, como fundas de almohada o servilletas, así como en prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios. Su suave y sedoso tacto le aporta elegancia, fluidez y frescura al diseño impreso, y puede ser combinado con colores sólidos como el negro, azul, verde y amarillo.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta precisión en la reproducción de los detalles del diseño. Además, tanto la tela como el diseño presentan características de alta calidad, siendo la textura suave y el aspecto singular y versátil.

Esta tela de satén de algodón spandex se presta para ser utilizada en aplicaciones de decoración hogareña y prendas de vestir elegantes, ya que su suave tacto y fluidez la hacen muy cómoda. Así, puede ser utilizada en la decoración de dormitorios, comedores y más, mientras que en la moda puede ser combinada tanto con piezas más formales como informales.

Por otro lado, para su cuidado se deben evitar el blanqueamiento y el uso de temperaturas mayores a 30ºC al lavarla. Es recomendable utilizar el servicio de limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura baja y secarla a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, la cual permite una alta fidelidad de la imagen y el color en el tejido, mediante la transferencia directa de la tinta a las fibras naturales del algodón.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes