cms.

Tweed - Chanel

Collage flores acuarela
Ref.: 6469-065O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed – Chanel es un tejido de alta calidad confeccionado 100% con poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Su diseño estampado, producido mediante la tecnología de impresión digital textil de sublimación, se caracteriza por ser abstracto con toques acuarela, incorporando elementos de la naturaleza como una fantasía floral y motivos infantiles. El diseño presenta una variada gama de colores principales, que incluyen tonalidades azul claro, rosa, amarillo, verde y gris, permitiendo crear combinaciones interesantes con colores lisos como el negro, blanco o beige.

La textura de la tela es rígida y su tacto es suave y agradable. Este tejido es ideal para la confección de prendas de moda de mujer o hombre, tales como chaquetas, blazers, abrigos y vestidos. También pueden emplearse en la fabricación de cojines para el hogar o accesorios como pajaritas o gorras.

La tela Tweed - Chanel es atemporal pero especialmente indicada para la temporada de otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es recomendable no blanquearla y utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Además, la tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No es apta para secadoras.

La tecnología de impresión de sublimación utilizada en esta tela permite una mayor fidelidad de los colores y una alta calidad de la imagen estampada. La tela está impresa únicamente por una cara, lo que garantiza una mayor duración y resistencia a los lavados y al uso en general.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes