cms.

Tweed - Chanel

Flores acuarela light
Ref.: 6465-065O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel, con composición de 100% POLIÉSTER, es perfecta para confeccionar prendas de vestir de alta calidad y sofisticación. Con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta una textura rígida que le da elegancia y presencia al diseño. El estampado de NATURALEZA con PLANTAS y HOJAS, así como con FLORAL y NENÚFARES en colores predominantes de Blanco, Azul Real y Azul Vaquero, aporta un toque natural y fresco que evoca la sensación de libertad y bienestar. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos en tonos azulados, grisáceos, marrones y beiges para crear un efecto armonioso y chic.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da nitidez y vivacidad a los detalles. La textura rígida de la tela, junto con el diseño estampado de NATURALEZA y FLORAL, dan lugar a una prenda que destaca por su estilo y originalidad. Respecto a las características generales, la tela presenta una textura rígida que le da cuerpo y presencia al diseño, además de ser resistente y duradera. Por su parte, el diseño impreso aporta un toque natural y fresco a la prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, este tejido es ideal para confeccionar prendas de moda femenina y masculina, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts/bermudas, pajaritas y gorras. También puede ser utilizada para la confección de cojines para el salón, dormitorio y cocina, así como para la decoración exterior en cojines.

La tela debe ser cuidada con la temperatura máxima de 30ºC, está prohibido blanquear la tela, no se puede secar en secadora y se debe planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), mediante la cual se transferirá la tinta a la tela mediante calor y presión, creando un estampado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes