cms.

Tweed - Chanel

Flores soft
Ref.: 6464-065O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un peso de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura rígida en su superficie. Su diseño estampado se caracteriza por un motivo floral de la naturaleza, con hojas y dalias en colores predominantes blanco algodón, morado lila pálido y verde menta. Esta combinación de colores simboliza la pureza, la ternura y el frescor. Para combinar, se pueden utilizar colores lisos como beige, camel, gris o negro.

Con un solo lado impreso mediante impresión digital textil, la tela Tweed - Chanel destaca por sus características especiales. Por un lado, la textura rígida le proporciona mayor resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para su uso en prendas de abrigo como chaquetas, blazers o abrigos. Por otro lado, su diseño floral romántico la convierte en una opción perfecta para vestidos, faldas o incluso como accesorios como pajaritas o gorras.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de esta tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Además, se puede someter a limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en transferir la tinta desde el papel al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una impresión nítida y de alta calidad. Además, esta técnica permite imprimir diseños complejos con gran precisión y detalles sobresalientes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes