cms.

Tweed - Chanel

Gold peace
Ref.: 6462-065O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel está impresa con un diseño estampado de motivos florales, corazones, estrellas y formas infantiles en tonos suaves de blanco, marfil y marrón casquillo de bala. Este diseño transmite feminidad y dulzura, evocando a la naturaleza y al mundo infantil. La tela tiene una textura rígida y un tacto áspero. Podría combinarse con colores lisos como el negro, el marrón oscuro o el burdeos para darle un toque más sofisticado y serio a las prendas.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño tenga una gran nitidez y detalle. La tela Tweed Chanel tiene un gramaje de 420 gr/m2 y está compuesta por 100% poliéster, lo que la hace resistente y duradera. Sus aplicaciones son variadas, desde prendas de moda como chaquetas, blazers, faldas y vestidos, hasta accesorios como pajaritas y gorras. También puede usarse en hogar para cojines de dormitorio, salón o cocina, o incluso para decoración exterior.

En cuanto a los cuidados, se sugiere no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que consiste en una impresión por transferencia térmica en la que se fijan los pigmentos a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite que el diseño sea duradero y no se desvanezca con el tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes