cms.

Tweed - Chanel

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 6457-065O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel se caracteriza por su composición de 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Su diseño estampado incluye elementos naturales como hojas y flores, así como aves y naranjas. Los colores principales son el azul bebé, morado oscuro y naranja cantalupo. Además, la tela cuenta con una textura rígida y un tacto particular.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es ideal para confeccionar chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, cojines, pajaritas, chalecos y gorras, así como para aplicaciones de decoración exterior. La alta calidad de la tela tweed permite crear prendas y elementos decorativos de alta costura.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para la tela, incluyendo evitar el blanqueo, no lavar a más de 30ºC, no planchar en temperaturas altas y evitar el secado en secadora. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite imprimir de manera nítida y definida los diseños personalizados sobre la superficie de la tela de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La combinación de los colores principales del diseño estampado de la tela Tweed – Chanel puede ampliarse con colores lisos como blanco, negro, gris o beige, para dar lugar a combinaciones elegantes y sofisticadas en cualquier proyecto creativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes