cms.

Tweed - Chanel

Blue india
Ref.: 6452-065O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela tweed de 420 gr/m2 y 100% poliéster impresa con un diseño de inspiración india y estilo bohemio, en tonos principalmente azul hiedra y blanco marfil suave, con un toque de azul mariposa para darle un acento dinámico. Este diseño étnico transmite la cultura y la espiritualidad de la India, entregando un mensaje de armonía y equilibrio a través de sus patrones complejos y marcados. Esta tela puede ser combinada con distintos colores lisos en la gama de azules, verdes tierra, beiges y marfil.

La textura de la tela es rígida al tacto, lo que la convierte en una elección perfecta para chaquetas, blazers, abrigos, trench, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas, chalecos deportivos, cojines de salón, dormitorio y cocina, y en la decoración de exteriores. La tela se caracteriza por ser resistente al uso y de alta calidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada, no se puede secar con secadora y se debe planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que confiere una alta definición y colorido a los motivos, y un acabado suave y duradero. Esta tela es ideal para diseñadores que quieran agregar un toque étnico y bohemio a sus colecciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes