cms.

Tweed - Chanel

Flower forest dark
Ref.: 6449-065O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un peso de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina elementos de la naturaleza como flores, plantas y hojas, en tonalidades principales de Negro Noche, Azul Arrendajo y Azul Hielo glacial. Este diseño simboliza la elegancia y la belleza de la naturaleza, creando un ambiente sofisticado y acogedor. La tela se puede combinar con colores lisos como el blanco, gris y verde oscuro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura rígida y un cuidado especial se debe tomar al trabajar con ella. Dicha tela se usa muy bien en la moda para chaquetas, abrigos, vestidos y faldas y en decoración para cojines. Cada artículo hecho con tela Tweed - Chanel tiene una apariencia y una durabilidad suprema. La tela resistente al desgarro también se beneficia al no encogerse en la lavadora. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no seque en secadora y planchar a temperatura fría. La tela también admite limpieza en seco salvo para tricloroetileno.

El Tweed - Chanel se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación. Este proceso utiliza técnicas gráficas de infusión para transferir tinta de forma permanente a la tela. El resultado es una imagen de alta calidad que no se desvanece con el tiempo. La impresión crea un aspecto colorido y detallado, añadiendo una dimensión especial a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes