cms.

Tweed - Chanel

Fondo marino
Ref.: 6441-065O0017171603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tweed - Chanel es una hermosa tela de tweed 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta un diseño estampado que evoca la naturaleza con motivos marítimos, como el coral, y colores principales como el blanco algodón, el rosa cerdito y el rosa Cadillac. Este diseño es perfecto para ser utilizado en la confección de chaquetas, blazers, faldas, vestidos, shorts, entre otros, y se puede combinar con colores lisos como el negro, el gris y el beige.

El diseño de este tejido impreso es vívido, definido y colorido, lo que lo hace un espectáculo visual. La textura y el tacto de la tela son rígidos y destacan por su resistencia, lo que lo hace especialmente apto para prendas de ropa de abrigo. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a las características generales de la tela, presenta cierta durabilidad, resistencia y rigidez que le otorgan un aspecto elegante que combina a la perfección con el diseño estampado. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y versátiles, ya sea para moda femenina o masculina, o en la confección de cojines y complementos para la casa.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y usar limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no usar secadora.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, lo que significa que se utiliza una técnica de transferencia de tinta que permite que los colores del diseño se fijen de manera definitiva sobre la tela, sin alterar su textura o dureza. En conclusión, la Tweed - Chanel es una tela elegante, versátil y resistente que combina a la perfección con un diseño estampado inspirado en la naturaleza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes