cms.

Tweed - Chanel

Flores silvestres black
Ref.: 6439-065O0016907000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una mezcla de estilo clásico y moderno gracias a su diseño estampado. El patrón floral y silvestre del diseño muestran una conexión con la naturaleza, mientras que las hojas añaden un toque de frescura. Los colores predominantes son el negro noche, el verde menta y el blanco algodón. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el rojo, el azul marino y el rosa pastel.

La tela Tweed es rígida al tacto, lo que le da un cuerpo muy robusto. El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso en una sola cara. La manipulación de la tela es fácil y suave con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

La tela Tweed - Chanel es adecuada para la moda, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras. También se puede utilizar en decoración como cojines en dormitorios, cocinas y salones, así como para exteriores. Además, se puede utilizar para shorts, bermudas, pajaritas y gorras.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a máxima 30ºC y se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a una temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que es una técnica en la que la tinta se convierte en gas y se introduce en las fibras textiles. Esto permite que los colores y diseños sean vivos y resistentes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes