cms.

Tweed - Chanel

Hojas tropicales
Ref.: 6430-065O0015374000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una composición de 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, perfecta para la confección de prendas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, pajaritas y gorras. Además, su textura rígida le aporta un aire elegante y sofisticado. Su diseño estampado Tropical con motivos de plantas y hojas en tonos multicolores, evoca los paisajes exóticos y la naturaleza tropical más salvaje. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos rosas, blancos, verdes, amarillos y azules. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Respecto a sus características generales, Tweed - Chanel es una tela de cuidado delicado, que requiere de lavado a máquina no superior a 30ºC, así como de un planchado a baja temperatura. El tejido está diseñado para adaptarse a diferentes espacios, tales como salones y dormitorios, aportando un efecto cálido y acogedor gracias a su suavidad al tacto. Con respecto a la tecnología de impresión, la sublimación por poliéster es la técnica utilizada para fijar el diseño de la tela impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes